jueves, 22 de octubre de 2015

Noche Mágica en Madrid

_ilcarritzi_cena_primark_private_dinner_madrid_lorenzo_del_castillo_55
Los actores Joel Busquets y Ana Fernández.

The Host.

Fidel Delgado.

Con el querido Baptiste Lauron de Instyle.

miguel_carrizo_3_ilcarritzi_cena_primark_private_dinner_madrid_lorenzo_del_castillo_

Una de las cenas más especiales en las que estuve nunca la organizó el equipo de Bagency por la apertura de la nueva tienda de Primark en Gran Vía. -Fue espectacular-.
Cuando recibí la invitación me encantó, era como una ciudad hecha en tres dimensiones. No te daba nada de información, solo decía "keep the secret". Estaba súper intrigado de cómo y dónde sería. Al llegar me di cuenta de donde estaba, en una de las casas más geniales de todo Madrid, la del decorador Lorenzo del Castillo, paisano de Ribadesella y al que veo allí todos los veranos. Al entrar en el patio lleno de plantas ya fue como si entraras en otra dimensión, todo estaba cubierto de velas y había chicas por las escaleras con máscaras de animales dándote la bienvenida, en silencio, solo saludando con la mano o la cabeza. Me sentí como en una película de Kubrick subiendo aquellos escalones. Al pasar por la puerta del primer piso alguien me dijo: ¡mira! Giré la cabeza y me encontré con un búho. Me miró fijamente a los ojos y empezó a abrir la boca y a hacer ruido. Me quedé flipando, ¿un búho de verdad? al principio pensé que era de juguete pero muy bien conseguido, pero no, ¡era real!. Yo tengo fascinación por los búhos desde hace muchos años y poder tener uno tan cerca, mirarle los ojos, las plumas, el pico, ¡las patas!. Parecían de mentira. Lo podías tocar y todo… fue genial. Para mi con esa subida de escalera y el pájaro, la noche ya había merecido la pena. Pero a medida que te adentrabas ibas descubriendo salones más alucinabas. Mesas preciosas llenas de velas y de musgo y toda la decoración alucinante, cuadros, alfombras, muebles, ¡todo era precioso!.
La cena la sirvió el mítico restaurante Horcher de Madrid, un clásico desde 1904. Estaba realmente bueno, una sopa de setas y carne con pasta riquísima. Después de buscar mi nombre durante un  rato lo encontré en la mesa más grande de todas, y creo que de las más divertidas. La formaban muchos compañeros de prensa como Laura Somoza de Elle, parte del equipo de GQ, AD, L'officiel etc…  todos muy majos. Cuando terminamos de cenar y de reírnos (gracias al pillado de Justin Biber) pasamos al salón donde hubo una actuación en directo seguida del DJ set de Fidel Delgado. Tomamos copas y bailamos, estuvo muy bien. De allí nos fuimos al Amante y luego para casa que al día siguiente viajaba muy pronto.
¡Nunca olvidaré esa cena y esa noche! Gracia a Adolfo, Macarena, Ana, Alex y todo el equipo que consiguió crear un ambiente tan especial y tan auténtico. Y enhorabuena a Primark por haber acertado tanto. ¡Ole!.
@miguelcarrizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario