viernes, 12 de junio de 2015

Summer is coming

IMG_9044 FullSizeRender IMG_9043
IMG_9045 IMG_9042 IMG_9041 IMG_9048
Fotos: @zaharagallardo

Aunque llevemos dos días de lluvia intensa en Madrid, ¡el verano está apunto de llegar!. Me muero de ganas de estar en una playa tirado sin hacer nada, simplemente respirando y descansando. Pero para eso todavía hay que esperar un poco. De momento sigo en el teatro con Hijos De Shakespeare, son muchas horas y un gran compromiso pero está siendo toda una experiencia. Más adelante haré un post sobre la obra y todo lo que estoy viviendo.
Navegando por Zalando me encontré con esta camisa de lino de Ralph Lauren, perfecta para estos meses y unos pantalones de Paul Smith que me encantan. Estoy feliz de que el pitillo vaya desapareciendo poco a poco, ¡es bastante incómodo!. Las Converse blancas que nunca fallan, cinturón de Tommy y reloj de Calvin Klein
Muchos besos a todos. @miguelcarrizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario