jueves, 14 de mayo de 2015

Zapatos a Medida

_glent_shoes_ilcarritzi_leather_14
_glent_shoes_ilcarritzi_leather_15

Cuando conocí la marca de calzado Glent Shoes me gustó saber que podías crear tus propios zapatos, customizartelos a tu gusto, cosa que me encanta hacer. Pero cuando me enteré del nivel de tecnología que utilizan me quedé realmente sorprendido. No es que simplemente puedas cambiar algunos detalles en los modelos que ellos tienen sino que te puedes hacer el zapato exactamente a tu gusto eligiendo cada material y detalle. Desde la suela hasta el acabado del hilo, el color, la piel, los cordones, ¡todo!. Me costó bastante decidirme porque todo lo que tienen es muy atractivo, entonces se hizo muy difícil elegir una horma o un color concreto. 
Todo es como una especia de ritual: Primero metes los pies en un aparto que te los escanea y mide tu forma, la talla exacta de cada uno de los pies, la anchura y los juanetes en caso de que tengas. Así te hacen un estudio exacto de lo que mide cada uno  (los míos no miden lo mismo, uno 43'5 y otro 44). Luego pasas por los diferentes muestrarios y vas decidiéndote por lo que más te guste. Tienen pantallas virtuales donde puedes ir viendo como quedarían las combinaciones de colores etc. Y tengo que decir que funciona muy bien y van rapidísimo no como otras webs que te tiras horas.
Desde que los encargas tardan algo así como un mes en entregarlos porque te los fabrican exclusivamente para ti y de forma artesanal en España. ¡A mi me quedaron increíbles!Los podéis ver en este post.
@miguelcarrizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario