jueves, 27 de noviembre de 2014

Prix Marie-Claire 2014

Preparándome en el Hotel Only You / Getting ready at the hotel.

Lo siento, ¡no sabia que te estaba pisando el vestido! / Oops! sorry, I didn't know I was stepping on your dress…

Bar Rafaeli se olvidó el premio de la que iba al baño y ¡zas! / Never forget your award when you go to the toilet.

Gran belleza Vanesa Lorenzo, ¡un placer! / Such a beauty, model Vanesa Lorenzo, a real pleasure.

River Viiperi estaba un poco apretadín / Don't work out that much River, you can't feet on the table!


Gala triunfó con su vestido de novia / Gala got all the flashes with her bride dress.


Los Prix Marie-Claire se celebraron este año en los cines Callao, en pleno centro de Madrid. La Gala fue rápida y muy amena, todos sentados en el piso de arriba del cine y comiendo palomitas.  Algunos de los premiados fueron la top model Bar Rafaeli o el diseñador Max Azria y Nieves Álvarez con otro chico muy simpático, que no me acuerdo como se llama, los presentaron con mucha gracia. Luego bajamos al piso de abajo donde había quitado todas las butacas y colocado mesas larguísimas todas decoradas con velas, un ambiente muy acogedor. En la pantalla se proyectaban estrellas, iba pasando alguna fugaz de vez en cuando, y se escuchaban sonidos de grillos e insectos creando un ambiente de xterior, como si estuviéramos en un jardín una noche de verano.
Nos tocó sentarnos con la modelo y diseñadora Vanesa Lorenzo, que recientemente ha sido madre de un bebé con el futbolista Pujol. Me encantó conocerla, una mujer muy especial. También con el modelo y amigo River Viiperi que voló de Los Ángeles para entregar uno de los premios. La comida estaba espectacular, una crema de langosta y luego rape, todo riquísimo. 
Después de cenar nos tomamos una copa y a dormir que yo estaba agotado. Muchas gracias a Marie-Claire por una noche tan acogedora y a Armani por vestirme con el smoking de terciopelo, ¡me encantó! Nos vemos el año que viene.
@miguelcarrizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario