lunes, 6 de octubre de 2014

Gala Amfar en Milan

gala_gonzalez_gala_amfar_roberto_Cavalli_
_miranda_makaroff_gala_amfar_

Grace Jones

Miranda Makaroff & Pascal Moscheni

Jon Kortajarena & Poppy Delevigne

Spanish Mafia Does FW

Rosario Dawson nos animó el afterparty.

miguel_carrizo_amfar_milan_loewe_
Ciao Baby!

Una de las noches álgidas de la Milán Fashion Week fue sin duda la de la Gala Amfar. Se trata de una cena y subasta benéfica donde se recaudan fondos para la investigación contra el sida. La organización se creó en 1985 y desde entonces invierte todo lo que recaudan en innovación para erradicar la epidemia mundial. El caso es que los millonario van ahí y se dejan los cuartos por una buena causa. Pujan por por cosas tipo "un viaje al espacio + un beso de Sharon Stone". Suena un poco frívolo pero el caso es que se recauda mucho dinero que es lo importante.
Como no podía ser de otra forma lo pasamos genial, fue una noche inolvidable, como suelen ser todas en las que nos juntamos Gala, Miranda, Pascal, Félix y yo (y quien haya por ahí.) 
Al acabar la cena actuó Grace Jones, estuvo muy animada haciendo reír a la gente, dando muchísimo espectáculo y sobretodo cantando canciones míticas. Luego empezaron las copas y el baile… Acabamos en una casa increíble donde estaba Rosario Dawson tocando el piano y cantando, entre otros personajes de la farándula… nos reímos sin parar y conocimos a montón de gente interesante. Una noche para el recuerdo, ¡desde luego!.
Me vestí con un clásico smoking de Loewe, igual que la pajarita y los zapatos. Una buena elección, ¡la ocasión lo merecía!
@miguelcarrizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario