miércoles, 28 de mayo de 2014

Kling Prom Party

 Russian Red 

 My version of Danny Zuco. Bandana de HoodBoyz


 Ana Rujas


 Jorque Suquet & Nono Vazquez

 Tomás Peña & Pascal Moscheni bien acompañados

 Alba Mesa y Ana Rujas


 Ana Ponsa



 Miriam Giovanelli

 Aminta

 Berta Bernad y una amiga

 Lourdes

 Natalia Ferviú & Noel Quintana




Aunque a veces da pereza hacer todo el montaje y maquearse, para mi las mejores fiestas son las temáticas o de disfraces. La gente suele estar más alegre y al disfrazarte en cierto modo te liberas, tu cuerpo y tu mente se sueltan y dejas que ese "personaje" actúe por ti. Luego todo el mundo las recuerda y no quedan en la memoria como una noche más. Y eso fue exáctamente lo que hizo Kling en su décimo aniversario: ¡montar un fiestón por todo lo alto!. Al entrar en el local me quedé alucinado, abrí las puertas y estaba todo decorado como una auténtica prom party al más puro estilo americano. La gente disfrazada, el catering de perritos y hamburguesas, el ponche, la música… Lourdes de Russian Red cantó canciones como It's my party o Be my baby de Dirty Dancing. Hubo premios al rey y la reina del baile y la fiesta acabó con los temazos que pinchó Natalia Ferviú animándonos a darlo todo. Enhorabuena a Iria y todos los organizadores que hicisteis este evento tan original.
Yo me hice mi propia versión de Dani Zucco con una bandana de HoodBoyz y una chaqueta biker de Asos.
@miguelcarrizo


3 comentarios:

  1. Vaya fiestón os pegasteis! muy original :)
    Me encanta tu bandana-

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de fiesta, me encanta!

    Orbit Blog | orbitblogging.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Como se lo curró la gente, eso si que es una buena fiesta. Me encanta tu rollo con la chaqueta vaquera y el pañuelo

    ResponderEliminar