lunes, 10 de marzo de 2014

And the winner is..

mundopiruuu_pared_roja
pelo_nuevo_2
alejandro_mundopiruuu_4 copia



Otros de los ganadores:
Ganador de EE.UU.

Ganador de Rusia.

Ganador de U.K.

Ganador de Francia.

He tenido que pensármelo mucho pero por fin me he decidido por el ganador de #WornToWin de Asos: ¡Alejandro de Marcos!.
No solo por el look que he seleccionado, sino porque entre mis finalistas el estaba presente con varias de sus propuestas.
Me gusta como combina los colores de las prendas, oscuras y sencillas, contrastándolas con la fuerza estética del abrigo. Un modelo original sin caer en el disfraz con el que me siento identificado y donde veo estilo, masculinidad y originalidad sin estridencias. Me gusta la elección del calzado y que los colores del pantalón y el jersey estén en harmonía aunque no sean los dos negros. Me parece buena idea que el jersey vaya sin camisa cuando llevas un abrigo con una capucha de ese estilo.
Otra cosa que he tenido en cuenta para elegir a Alejandro es su actitud a la hora de posar. Sin hacer nada transmite algo, tiene presencia. También el corte de pelo, el peinado y la barba.
Muchas gracias a todos por participar, me ha costado mucho elegir a uno. Y al ganador, ¡Enhorabuena!
@miguelcarrizo

It's been a very tough decision, but after giving it lots of thought, I've finally found my winner of #WornToWin by Asos: Alejandro de Marcos!
Not only did he wear my selected winning look, but several of his other images were also amongst my top final choices.
I like the simplicity of the dark-on-dark colours mixed with the strong colourful aesthetic of the coat.
He is original in his choices, but not costumey, and i identify with his personal, masculine, yet understated style.
I particularly like the shoes, but also the harmonious tone-on-tone sweater/trouser combo, and the simple crew-neck that enhances the original hood.
Last but definitely not least, is Alejandro's unpretentious attitude in his poses. His images effortlessly tell a story. His natural styling, with apparently ungroomed hair and beard, also do the trick.
Thank you to all the contestants, you have made it really hard to choose only one of you! And to the winner, congratulations!
@miguelcarrizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario